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Despacho / Posventa

DESPACHO

  • En Santiago: Los pedidos de pequeño volumen, es decir que no incluyen mesas de Ping Pong son despachados por Chilexpress, costo fijo de $3.000 por el primer producto y $500 por cada producto pequeño adicional.
    Los pedidos que si incluyen mesas de ping pong son despachados por nosotros los días jueves de cada semana con un costo de $15.000/mesa. Esto no incluye armado que tiene un costo adicional de $5.000. Adicionalmente puede retirar en nuestros locales sin costo alguno.

  • En Regiones: Los pedidos de pequeño volumen, es decir que no incluyen mesas de ping pong son despachados por Pullman Cargo o Correos de Chile con pago del flete en destino.
    Los pedidos que si incluyen mesas de ping pong son despachados por Pullman cargo con pago del flete en destino. En caso de no existir cobertura de Pullman cargo, llevamos su pedido al medio de transporte de su preferencia siempre que trabajen con pago del flete en destino. Este servicio tiene un costo de $10.000 por flete hasta el transporte.

  • Al extranjero: Escribanos a ventas@cornilleau.cl e indíquenos en que producto (s) está interesado. Con gusto cotizaremos el envío a su localidad y los instruiremos con las alternativas de pago disponibles.
Todas las mesas de ping pong vienen desarmadas y embaladas. Requieren transporte y armado por parte de 2 personas(dificultad moderada) e incluyen instrucciones en castellano.


POST VENTA
Todos nuestros productos están garantizados por un año contra defectos en materiales o manufactura. No están incluidos en la garantía el deterioro por mal uso o armado incorrecto.

Nuestro taller se encuentra en San Diego 1037, Santiago (Chile). Fono/Fax: +56-02-26989863 ventas@cornilleau.cl De lunes a viernes de 10:00 a 19:30 y Sábados hasta las 14:30. Contamos con una completa gama de repuestos y accesorios para todas las mesas de ping pong.

Para activar la garantía de su producto debe:

  • Acercarse a uno de nuestros locales con el producto y la respectiva boleta/factura o:
  • Enviar un email a ventas@cornilleau.cl con una breve descripción del problema y adjuntando foto (s) que nos permitan visualizar correctamente la falla. Además del número de boleta/factura.